«

»

LA PALABRA Y LA VOZ DEL PAPA JUAN PABLO II EN MAIPÚ

En la gran plaza exterior del Santuario de Maipú, Su Santidad Juan Pablo II dirigió un significativo saludo y discurso a toda la multitud allí reunida.

 

Como una primicia y un novedoso regalo para todos los visitantes y colaboradores de este naciente sitio, se entregan a continuación tres grabaciones de audio, en el siguiente orden y detalle:

La primera de ellas es el himno de esta visita papal a Chile, Mensajero de la Vida, de la autoría de Eugenio Rengifo, en la interpretación de Los Huasos de Algarrobal y Coro.

La segunda grabación contiene el Mensaje que el Santo Padre Juan Pablo II, dirigió a las miles de Religiosas y Consagradas, reunidas al interior del Santuario.

Finalmente, el tercer registro de audio, contiene el saludo y el mensaje que Su Santidad entregó a la gran masa de peregrinos, campesinos, habitantes de Maipú y fieles, reunidos en la gran explanada del Templo Votivo, en su memorable visita del viernes 3 de abril de 1987.

Más de tres mil religiosas y mujeres consagradas, reunidas al interior del Templo Votivo, escucharon atentamente el significativo y profundo mensaje que les dirigió el Papa Juan Pablo II.

 

Himno de la Visita del Papa Juan Pablo II a Chile: «Mensajero de la Vida».

Discurso de Su Santidad Juan Pablo II a las religiosas, en el interior del Templo Votivo de Maipú.

Saludo y mensaje del Papa a los peregrinos, campesinos y vecinos de Maipú, en la explanada del Santuario.